Auspicioso debut de “Las Dragonas del Paraná”

Club Atlético Parana Zarate > General > Auspicioso debut de “Las Dragonas del Paraná”

Auspicioso debut de “Las Dragonas del Paraná”

Category: General

La ciudad de La Plata fue consumida por el fuego de las dragonas: ganaron invictas el primer torneo de waterpolo que disputan de forma oficial. El equipo juvenil de waterpolo femenino de Zárate, Campana y Exaltación de la Cruz ganó el sábado la Copa Ciudad de La Plata disputada en la pileta del club Universitario.

“Las Dragonas del Paraná” ganaron los 6 partidos disputados y se alzaron con la copa. Los rivales fueron Lomas AC, CULP, Progresista y Municipalidad de Avellaneda. Jugaron todos contra todos y después semifinal y final.

El equipo dirigido por Mario Canales fue el único integrado exclusivamente por mujeres, ya que el resto fueron mixtos o de varones.

El equipo campeón estuvo compuesto por:

• Lola Canales
  • Victoria Godoy