Empate con Estrada FC

Posted by: admin
Category: Liga Zarateña

El sábado 11/7 a las 18hs dio comienzo otra fecha del oficial entre nuestra 1° división de fútbol ( 11 ) frente a Estrada FC igualando 2 a 2. Fue un partido muy bueno de ambos equipos donde el primero en marcar fue Paraná con un gol de Nico Diamante definiendo por arriba del arquero rival.

qeuipoIMG_20150705_151119_650Desde ese momento  el rival se vino queriendo empatar generando que nuestro arquero Franco Carrizo fuera figura, hasta que Estrada en una muy linda jugada colectiva convierte el empate. Desde ese momento el árbitro del encuentro se descontrolo y dejo que ambos equipos cometieran faltas. Ya en el segundo tiempo, un buen pase de Diamante a Matias Ponce anticipa al arquero y le cometen penal, el cual fue muy bien ejecutado por Jorge Núbile convirtiendo el segundo gol. Así nuevamente el rival se envalentonó y nos volvió arrinconar sobre nuestro arco y nuevamente Franco Carrizo se hizo notar.

Ya con el tiempo cumplido el arbitro del encuentro adiciona 5 minutos, pero se jugaron nueve y en ese lapso expulsan a nuestro jugador internacional, el colombiano Jorge González Daza y Estrada FC empata el encuentro. Esa fue la ultima jugada del partido, ya que al mover del medio el referí termina el encuentro. Estamos convencidos de que trabajando como venimos vamos a llegar a pelear mano a mano el campeonato.