El equipo visitó la cancha del Club Central Buenos Aires

Category: Liga Zarateña

El pasado lunes en cancha del Club Central Buenos Aires el C.A. Paraná le gano al dueño de casa por un contundente 4 a 1

Otra vez el equipo dió muestras de una gran fortaleza anímica ya que en pocos minutos de juego perdíamos por un tanto contra cero, pero siendo mas que el rival, hasta que gracias a una jugada preparada por el cuerpo técnico nos llega el empate y desde ese momento fue todo de Paraná. El empate fue convertido por Jorge Ponce, luego convierten Nelson Aranda, Cristian Glacer y «El Piky» Cuadra para sellar el contundente resultado.

Jugando bien, manteniendo el ritmo de juego, y otra vez leyendo muy bien el partido desde el banco y aprovechando los cambios, ya se está pensando en como contrarrestar el juego del próximo rival que es nada mas ni nada menos que el puntero del torneo, el Club Social y Deportivo Sarmiento.

Vamos Paraná, carajo! El domingo cueste lo que cueste hay que ganar.

Pd: por siempre Alan

FB_IMG_1442825719809