Victoria sobre Cerveceros FC.

Category: Liga Zarateña

El día domingo 16/8 en cancha de sarmiento se reanudo el torneo luego de 3 semanas sin actividad por las lluvias. La vuelta fue con un gran triunfo ante un difícil equipo como Cerveceros FC por 4 a 3.

En el primer tiempo luego de una excelente contra del arquero Manolo Otero y tras un arrebato del delantero Matías Ponce, el otro delantero Villarreal Gastón convierte el primer tanto y luego de estar perdiendo 2 a 1 en el segundo periodo comenzó nuestra remontada. Primero decidió el cuerpo técnico arriesgar y sacar un defensor para poner un delantero, fue así que Villarreal vuelve a convertir con ayuda del arquero el empate, luego de eso rápidamente estiramos la distancia a 4 a 2 y al faltar un minuto nos convierten, así se da el final 4 a 3. Un gran partido de C.A. Paraná.

IMG_20150816_122857_181