Ruben Ferrere premiado por el Círculo de Periodistas Deportivos

DSC00849El 12 de Octubre en el gimnasio cubierto del Club Independiente el Círculo de Periodistas Deportivos de Zárate llevó a cabo su fiesta aniversario al cumplirse, precisamente ayer 12 de Octubre, el 15to aniversario de su creación.
El Círculo de Periodistas Deportivos que lleva la denominación de “Pascual Romagnoli” es presidido en la actualidad por Mariano Ferrari.
RECONOCIMIENTOS
Durante la ceremonia de anoche, que fue libre y con ingreso gratutito a toda la co-munidad, tuvo por finalidad entregar distintos reconoci mientos y distinciones a prota-gonistas del deporte zarateño.
Fueron más de 100 trofeos y plaquetas las que se entregaron en la fiesta aniversario del Círculo tano a nivel individual como asi también grupal.
La entidad que reúne a los periodistas especializados de la ciudad, como se sabe lleva a cabo en forma anual (en el mes de diciembre) los Premios Podio pero en ésta oportunidad y con motivo del aniversario hubo una ceremonia especial.
NOMINA DE LOS PREMIADOS
Esta fue la nómina de todos los premiados de ayer.
AJEDREZ
Luis Alfaro, Horacio Ippó-liti, Lucas Moreda y Federico Pérez Ponsa.
ANDINISMO
Pablo Artigue.
ARTES MARCIALES
Nicolás Lescano.
ATLETISMO
Juan José Romero, Miguel Vallejos, Carlos Montero, Guillermo Mosqueira y Emilio Paul.
ATLETISMO ESPECIAL
Hernán Barreto y Braian Fiorda.
AUTOMOVILISMO
Luis Belloso y Juan C. Bava.
BASQUETBOL
Jose De Mattia, Remo Pisatti, Ruben Raffe, Raul Imosi y Juan Comelli.
BMX
Ramiro Rittatore.
BOCHAS
Hugo Arce, Claudio Toniolli y Marcelo Vaccaiani.
BOXEO
Ramon M. Bustos, Alfredo Jean Jean, Jose Luis Saldivia, Rafael Martínez y Emanuel Cusolito.
CICLISMO
Fabio Glaser.
COLOMBOFILIA
Hector Audisio y Marcelo Buet.
FUTBOL
Wilde Olivares, Severino Eduardo, Oscar Consiglio, Juan Carlos Dominguez, Aldo Mámmoli, Juan C. Cattaneo, Abel Villarreal, Dante Repetto, Roberto Pagliari, Lucilo Palo-meque, Hugo Bochini, Ruben Casanave, Miguel Angel Giachello, Hugo Cefo, Osvaldo Lamelza, Ricardo Bochini, Flavio Zandoná, Hugo Conte, Abelardo Pereyra, Sergio Goycochea y Mario Conte.
FUTSAL
Ruben Ferrere.
Manuel García Blanco.
KARTING
Rafael Chavez y Daniel Olivera.
MOTOCICLISMO
Juan Belaustegui.
NATACION
Guillermo Deleo y Pablo Palacio.
PADEL
Aldo Raffe.
PATIN ARTISTICO
Perla Loiaconi y Jose Belloso.
PELOTA PALETA
Mario Bernardo.
POLO
Guillermo Carnelutto.
REMO
Walter Bortolato, Mario Espinosa, Guillermo Walsh y Guillermo Guerci
RUGBY
Jorge Montero, Anibal Ghiglione y Juan Morano.
TAEKWONDO
Roberto Zandoná y Sergio Pascolino.
TENIS
Eduardo Tártara y Luis Gambini.
VELA
Francisco Valazza y Diego Lipszyc
VOLEIBOL
Miguel Mudir, Hugo Martin y Adrian Mangiantini.

PREMIOS ESPECIALES
Tambien se entregaron premios especiales en agradecimiento a la colaboración hacia el Círculo en éstos 15 años de funcionamiento.
Fueron para el ex intendente Omar Bernues y el intendente actual Osvaldo Caffaro. A los ex directores de deportes Diego Marquine y Gustavo Gherbi.Al director de deportes actual, Hernan Albertarrio. También a Norma Mayol.
Al presidente del Consejo de Administración de Cooperativa Eléctrica de Zárate, José Luis Mangini y a Nelson Braillard, miembro del Consejo de Administración de Cooperativa.
Otros reconocimiento fue para el Club Independiente (con motivo de su 90 aniversario). Se recordó a Pascual Romagnoli, socio fundador del Círculo y una plaqueta especial para Héctor Pela quien fue el primer presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Zárate.

PREMIACION A EQUIPOS QUE ASCENDIERON

Durante la fiesta realizada anoche además de premios individuales, el Círculo de Periodistas Deportivos de Zárate hizo entrega de premios especiales a cuatro planteles que en distintos años lograron el ascenso de categoría.
Los reconocimientos fueron en fútbol, al plantel de Defensores Unidos que ascendió en 1994 (a Primera B Metropolitana) y al Club Social Obrero, que ascendió al Argentino “B” (temporada 2013-2014).
Tambien se premio al plantel de voleibol de Náutico Zárate que ascendió a División de Honor de la Federación Metropolitana de Voleibol al igual que el plantel de hockey femenino de Náutico Arsenal que fue campeón y ascendió en 1995.

Fuente Diario La Voz