LA MEJOR CAMPAÑA EN 10 AÑOS

Category: Liga Zarateña

9 de 9, tres partidos, tres ganados en la final de la primera ronda y el C.A. Parana finalizó en 5to lugar con 23 puntos y dispuestos a pelear el campeonato hasta el final.

FB_IMG_1441563639459Y por eso el club felicita al gran grupo que se formó tanto de primera como de tercera y al gran cuerpo técnico por el excelente trabajo realizado en esta primera mitad del torneo.Esperemos que la segunda parte sea mucho mejor, lo que sería cumplir con un gran sueño, ser campeones. Además hay que destacar el trabajo del cuerpo técnico de tercera, JAVIER BARRETO Y MATIAS AUYERO, quienes están formando chicos que ya están dando frutos en primera ambos coordinados por el señor JORGE BARTTOLINI.

Ultimo partido

Con Smithfield F.C. de visitante, en la cancha del Club Central, el día sábado 6/9. Fue un muy trabajado triunfo ante un gran equipo, con un gol del triunfo convertido por Kalil Addala. Desde ya muchas gracias muchachos por esta alegría que cada día va creciendo mas y mas.

IMG_20150725_211705_124