Club Atlético Paraná

General 25 febrero 2015

Comenzaron los entrenamientos en CADU y Paraná

Bajo el slogan “aprende a nadar y flotar con el waterpolo”, se iniciaron la semana pasada los entrenamientos de este deporte que durante los últimos años ha sido practicado y jugado por varios adeptos.

f13e1da631337660d2dfa74ae8a60a43

Con sus inicios en el río, pasando por la pileta de Náutico Zárate, CADU, Belgrano e Independiente, e incluso Zárate llegó a participar de la Liga Nacional de Waterpolo.

Ahora la actividad se desarrolla en las piletas de Defensores Unidos y Paraná con el objetivo de que esta actividad vuelva a contar con un importante número de adeptos para que en un futuro se pueda volver a la competencia como en años anteriores.

Los primeros pasos de este este nuevo sueño para algunos ya han comenzado a darse, por eso se espera que durante esta época, en la cual se puede disfrutar del agua y hacer una disciplina deportiva a la vez, sirva para que la gente de todas las edades y ambos sexos se suman a la actividad.

Horarios de entrenamiento

La actividad del waterpolo se dicta los días lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 21:00, mientras que los sábados y domingos es de 11:00 a 13:00.

Respecto a los valores para esta práctica deportiva, debemos decir que los mismos son de $150 para los menores de 12 años y de $200 para los mayores, aunque existen promociones por temporada completa.

Fuente ElDebate