C. A. Paraná (1) vs. Social Obrero (2)

Category: Liga Zarateña

En esta fecha, jugada en Central Buenos Aires el 25 de Julio, tenemos que destacar que el equipo jugó muy bien mas allá del resultado desfavorable.

La apertura del partido fue del rival a los 10 min. del primer tiempo, después de una falta mal cobrada y una excelente ejecución de tiro libre el cual produjo que Social se replegara y cerrara sus filas, las cuales supimos superar aunque sin contundencia. Luego del esfuerzo desplegado por nuestros jugadores por empatar adelantando nuestras filas suframos una buena contra y de un despeje largo que no fue a las tribunas nos vuelven a convertir. Seguimos buscando y faltando 15 min. logramos descontar después de una buena jugada colectiva donde el capitán Jorge Nubile logra llegar al fondo y tirar un centro atrás para la llegada de Kalo quien consigue el descuento luego de eso llegamos y llegamos pero sin convertir desenlace perdimos pero jugando a el fútbol esperemos tener mejor suerte para la próxima fecha.

También hay que destacar la promoción de dos excelentes jugadores de 3ra división. Federico Murillo y Gaston Vargas los cuales fueron incluidos en el segundo tiempo demostrando que el cuerpo técnico no se equivoco en su inclusión.