Cierre del año de la Federación Argentina de Karate y Kobudo Okinawense

DSCN0338 (Copiar)El domingo 10 de noviembre se realizó en las instalaciones del club Paraná el evento de cierre del año de la Federación Argentina de karate y kobudo okinawense contando con mas de 200 personas para dicha celebración.

A las 10 de la mañana se dio inicio a la ceremonia de apertura y acto seguido comenzaron las exhibiciones de las escuelas que componen la federación. Todos los practicantes pudieron mostrar el trabajo de dojo durante el año y se vieron desde formas, combates prearmados, roturas, hasta manejos de armas.

Una vez finalizadas las mismas se procedió a entregar los premios a los campeones de cada categoría del ciclo 2013, cuyo resultado proviene de la participación en todas las fechas de torneos celebrados por la entidad durante el presente año. Cada campeón, como es tradición, ofrece una pequeña exhibición de su especialidad antes de recibir la copa.

Para finalizar se hizo una clase abierta con las formas básicas y se invitó a las familias a formar y compartir algunas técnicas.

Participaron karatekas de Capital Federal y todos los puntos del conurbano bonaerense, quienes al finalizar el evento se quedaron en Zárate a disfrutar de las bellezas de nuestra ciudad.

Para saber mas de esta actividad en nuestro club, visite este link: Karate y Kobudo