Club Atlético Paraná

General 14 octubre 2015

Torneo de Karate en Paraná

karate-03

El domingo hubo artes marciales en el tradicional club y la delegación zarateña obtuvo muy buenos resultados.

El pasado domingo 11 de octubre se celebró en el Club Atlético Paraná de Zárate la 4ta Fecha del Torneo Nacional Rankeable 2015 de la Federación Argentina de Karate y Kobudo Okinawense (FAKKO).

El evento atrajo a competidores de C.A.B.A y ciudades del Gran Buenos Aires, todos federados en la misma organización, quienes participaron del evento que dio inicio a las 10.00 y concluyó hacia las 16.00 horas.

Al finalizar disfrutaron del camping del club y de la Expo Feria de Colectividades.

La delegación de Zárate, a cargo de Sensei Cecilia Salbuchi, obtuvo muy buenos resultados los cuales compartimos a continuación:

Giuliana Flossi Franco, 1ra en Kata, 2da Destreza.

Jonathan Ruiz Diaz Montoya, 2do en Kata, 1ro en Destreza.

Valentín Grillo, 3ro en Kata, 1ro en Destreza.

Dylan Fernandez, 2do en Kata y en Destreza.

Franco Gonzalez, 1ro en Kata y en Destreza.

Agustín Grillo, 2do en Destreza.

Luciano Salcedo, 2do en Kata.

Maria Evangelista, 1ra en Kata.

Con estos resultados se cierra un año de competiciones y se procederá a presentar a los campeones de cada categoría en el festival de exhibiciones que se celebrará el 8 de noviembre en el Circulo Urquiza de C.A.B.A.

El equipo de Yoshukai Karate agradeció Jorge Bonfanti, Presidente del Club Paraná de Zárate, por el inmenso apoyo para organizar el torneo en las instalaciones del club.